Gastronomía

Pollo Taquilla busca conquistar a los vecinos de Lo Barnechea

Sin importar su acompañamiento, el pollo asado es una exquisita opción que gusta a toda la familia, y Pollo Taquilla es un fiel exponente que viene a conquistar los paladares con el mejor sabor y fiel receta que solo el tostado de las brasas puede dar a sus preparaciones.

Ubicado en el corazón comercial de Lo Barnechea, Pollo Taquilla es un restaurante de comida rápida de calidad, que ofrece un crocante, tierno y sabroso pollo  asado a las brasas, deliciosas papas fritas en cucuruchos o porciones grandes, y las mejores papas rústicas del sector, todo esto acompañado de los apetitosos helados de Emporio La Rosa como postre.

Atendido por sus dueños,  el restaurante incluye una receta única que destaca por lograr un exquisito y jugoso pollo listo para llevar a la mesa, convirtiéndose en la opción ideal para compartir almuerzos familiares el fin de semana, para las personas que trabajan en el sector durante la semana, o para todos aquellos que tengan algo que celebrar.

Los pedidos se pueden hacer bajo la modalidad de “Delivery” o “Take Away” retirando directamente en el local ubicado en Av. La Dehesa 541 local 5, Lo Barnechea,  o por whatsapp al +56 997 98615 o al teléfono +56 222 162120.

Su horrios van, todos los días – de lunes a lunes – de 12.30 a 15.30 y de 18.30 a 22.00 horas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.