Gastronomía

Puerto Varas recibe a La Jardinera

La Jardinera, restaurant que destaca por una cocina simple, honesta y con ingredientes de calidad de cada temporada, estrena “nueva casa”,  ubicada siempre en el corazón de Puerto Varas, con el fin de seguir entregando deliciosas preparaciones en torno a una atmosfera cálida y relajada. Este lugar posee toda la magia del sur de Chile y una parada imperdible para quienes viven o visitan la ciudad.

Bajo la filosofía de potenciar los productos locales, los comensales podrán seguir disfrutando de la mejor gastronomía de autor, con toques sofisticados y sabores delicados en su nueva ubicación. Todas, creaciones del chef Rodrigo Trabucco que trabaja con productos de temporada y de la huerta propia del lugar.

Puerto Varas destaca por su gastronomía y productos de primer nivel, es por eso que en la carta se incluyeron platos clásicos con toques del sur de Chile y sin dejar de lado la influencia europea, ya que sus dueños vivieron en Londres por cuatro años. Además,  todos estos deliciosos platos pueden ser maridados con los mejores vinos y cervezas, seleccionados especialmente por la Sommelier Magda Saleh.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.