Día de la madre Vinos & Licores

Regalos de la vid para el día de la madre

Si buscas celebrar el día de la madre con un regalo embotellado, te dejamos una lista de alternativas para que puedas enviar a la distancia.

Se acerca el día de la madre y un vino para pausar puede ser una gran alternativa para ellas que disfrutan la vid. En Rompiendo el Corcho armamos una lista de los que creemos pueden gustarle.

Selección de vinos

Viñedos Puertas presenta una selección de 6 botellas – espumante, rosé, linea lujuria – a un valor de $30.900, con despacho gratuito en Curicó y por pagar en las principlaes ciudades del país.

Dúo para brindar

Javiera Ortuza Wines tiene para celebrar a mamá un pack con dos de sus vinos: Impetú – Sirah & Petit Verdot – y Jacinta – Semillon & Sauvignon Vert -2019. Puedes comprar ambos por $15.000 y coordinar despacho y presentación para el día de la madre

Para brindar en familia

Viña Casa Silva en su perfil de Instagram está con una promoción bien interesante que puede perfectamente servir como un regalo para mamá: Una caja de 3 botellas Colección Carmenere + 3 botellas Colección Cabernet Sauvignon por $20.9790.

El costo está incluido dentro del costo para Santiago mientras que para regiones tiene un costo de $5.000

Un vino con actitud

Para homenajear a todas las madres en su día, Casillero del Diablo nos recomienda Devil´s Collection Red, un vino que combina a la perfección, elegancia y madurez. Entrega aromas a cereza negra, ciruela y suaves toques de chocolate negro.
Lo puedes adquirir en Descorcha.com y a un precio de referencia de $5.490

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.