Porque el espumante es el preferido entre las mujeres, Viña Montes propone festejar este día junto a Sparkling Angel, especialista en convertir cualquier ocasión en algo único y especial.
Montes Sparkling Angel – disponible en tiendas especializadas en app $13.900- se ha convertido en la mejor excusa para celebrar a nuestras madres, ya que se ha consolidado como uno de los imperdibles entre las mujeres. Este espumante de origen costero y elaborado por el método tradicional, se siente sutil en boca, además de destacar por sus delicadas y persistentes burbujas, transformándolo en un producto de gran elegancia y estructura.
Es un espumante seco (brut) compuesto por un 70% de Pinot Noir y 30% Chardonnay bajo el método tradicional champenoise (procedimiento para hacer un vino espumoso al estilo de la región de Champagne, Francia). Su color amarillo pajizo brillante con leves matices dorados, nos evoca aromas a flores blancas y frutas frescas, tostado de frutos secos, avellanas, nueces y migas de pan.
Ideal para disfrutarlo junto a quesos blandos como el camembert y cabra, además de mariscos en salsas suaves, ostras, sushi y ensaladas frescas.