Internacional Viajar

Regresa la Carrera Espacial 2022 al Kennedy Space Center Visitor Complex

Este 21 de enero se realizará una de las carreras más populares de Orlando, el recorrido de es de 3KM y será en beneficio de United Way of Brevard.

Orlando continúa con sus actividades tanto para turistas como para locales y está vez se acerca la Carrera Espacial en el Kennedy Space Center Visitor Complex, donde, en 3KM los corredores podrán recorrer el histórico Rocket Garden, la réplica en tamaño real de los cohetes de refuerzo en la entrada del Transbordador Espacial Atlantis y el mural Mercury 7 sobre Heroes & Legends con el U.S. Astronaut Hall of Fame.

La carrera 2022 será en beneficio de United Way of Brevard, quienes ayudan a las más de 82.000 personas que viven en la pobreza en Brevard, enfrentando desafíos como el hambre, la falta de vivienda, la violencia doméstica y la salud.

Coordenadas

Este es un evento familiar y está abierto a los invitados de los corredores de forma gratuita con una donación sugerida de $ 5 dólares por invitado a United Way.

Tarifas de entrada a 3k:
1 al 20 de enero de 2022 – $ 40 dólares
Día de la carrera – $ 45 dólares

Estacionamiento: Será de cortesía está disponible en los estacionamientos 4 y 5 a partir de las 5:00 p.m.

Cronograma, puntuación y premios

Horario del evento del día de la carrera:
Viernes 21 de enero de 2022
5:00 PM: Se abre el registro, la recogida de paquetes y el registro de espectadores invitados
6:15 PM: Cierra el registro, la recogida de paquetes y el registro de espectadores invitados
6:30 PM: INICIO 3K

Todos los participantes serán cronometrados por el Running Zone. La puntuación para la carrera de 3 km se determinará por grupos de edad.

Los ganadores de cada categoría recibirán su premio de manos de un astronauta veterano de la NASA. Después de la finalización de la carrera, podrá celebrar su logro en la fiesta que se realizará posteriormente en el Rocket Garden.

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.