Literalmente hasta al otro lado del mundo el destacado chef nacional, Rodolfo Guzmán, llevó sus particulares ingredientes endémicos, ser el anfitrión de la cena anual Acqua Panna Chef’s Discovery junto a la cadena de restaurants más grande de Rusia- Ginza Project.
Moscú fue la ciudad elegida para que Guzmán deslumbrara con los platos que día a día, en su restaurant Boragó, maravilla a cientos de santiaguinos y turistas que viajan a conocer la experiencia que ofrece el segundo mejor restaurant de latinoamerica y 42 en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo de la tradicional lista de S.Pellegrino y Acqua Panna.
Una cocina basada en la estacionalidad remarcada del territorio Chileno, en productos del Mar, bosques, valles y montañas fue la encargada de sorprender en la cena Chef’s Discovery, que convocó a 70 invitados rusos y causó gran revuelo en la prensa local.
La propuesta del menú, su innovación y la genuinidad de los particulares ingredientes- entre los cuales se lucían raíces, flores y ramas de los lugares más recónditos de Chile- sacó aplausos entre los asistentes, quienes culminaron condecorando a Guzmán como el Mago de América Latina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.