Gastronomía

S.Pellegrino presentará The Great Italian en Cannes 2017

Nuevamente S.Pellegrino dice presente en el Festival de Cannes, instancia en donde participará en una exhibición de “The Great Italian”, cinta que homenajea a Gualtiero Marchesi, un ícono mundial de la gastronomía internacional y reconocido como el fundador de la cocina italiana moderna, armonizando sus sabores con la tradición.

Marchesi fue el mentor de reconocidos chefs italianos como Andrea Berton, Carlo Cracco, Enrico Crippa, Paolo Lopriore, Davide Oldani y muchos otros. Si tienen ganas de probar las delicias preparadas por Andrea Berton, en Milan tiene su reconocido restaurant “Ristorante Berton”.

La película representa las experiencias y memorias del Maestro, muchas de las cuales involucran a grandes chefs que trabajaron junto a él, así como a aquellos que tuvieron el privilegio de ser entrenados por él”, dijo Maurizio Gigola, director y productor de la película.

Gualtiero Marchesi El gran italiano es dirigido por Maurizio Gigola, producido por Food & Media International y Fundación Gualtiero Marchesi y con la contribución de S.Pellegrino, Ferrari Trento, Parmigiano Reggiano e illy.

Chile presente

Este año Chile tiene un lugar en este reconocido festival. Participará con dos largometrajes, “Los perros” dirigida por Marcela Said y “La familia” del venezolano Gustavo Rondón que fue coproducida por Venezuela, Chile y Noruega y con un cortometraje “Selva” de Sofía Quiroz.

La representación nacional en el Festival de Cannes está formada por 50 profesionales, entre realizadores, productores, actores y agentes del sector audiovisual.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.