Tendencias

Safilo y Christian Dior Couture renuevan contrato hasta el 2020

 

SAFILO Group, creador italiano de lentes totalmente integrado y distribuidor de calidad y confianza, y Christian Dior Couture, la icónica casa de alta costura, anuncian la renovación de su contrato de licencia para el diseño, fabricación y distribución a nivel mundial de las colecciones de Dior y Dior Homme de lentes de sol y armazones ópticos. El periodo de renovación se extiende hasta el 31 de diciembre del año 2020.

DIOR eyewear se ha establecido a sí misma como líder y creadora de tendencias en lentes de sol” dice Luisa Delgado, CEO de SAFILO, quien agrega que “esto es el resultado de la notable combinación de sofisticadas habilidades, fusionando diseños de productos visionarios, pericia técnica e innovación líder en la industria, junto con una fabricación artesanal auténtica y una constante distribución cualitativa a nivel  mundial”.

Sidney Toledano, Presidente y CEO de Christian Dior Couture añade que, “DIOR se complace en continuar su relación con SAFILO, desarrollando y comercializando productos de   DIOR eyewear que reflejen los valores de la marca. DIOR eyewear es el jugador principal en términos de diseño y calidad, ofreciendo a sus clientes productos de excelencia”.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.