Vinos & Licores

Santa Rita ofrece interesantes descuentos en sus saldos de exportación

En la plataforma online Saldos de Exportación de Viña Santa Rita hay a marcas y productos exclusivos con hasta 50% de descuento.

La Viña Santa Rita ha dispuesto un sitio web – Saldos de Exportación – para ofrecer a precios muy interesantes, productos exclusivos que se venden tanto en lugares específicos de Chile como en otros mercados.

En la plataforma , también conocida como el outlet virtual de vinos de Viña Santa Rita, hay descuentos entre un 25 y 50%. Los precios varían según su categoría y debido a que los productos pueden ser de cosechas no vigentes o presentar desperfectos menores en su etiqueta o caja.

Según datos de la viña, la categoría que registra mayores ventas es “Vinos Súper Finos”. Esta incluye productos que se encuentran desde los $3.000 en supermercados y que podrás conseguir a incluso $6.000.

En las últimas semanas Saldos de Exportación realizó un cambio gráfico de la plataforma con el fin de ser más amigable con el consumidor. Además, se incluyeron nuevos productos, entre ellos se destaca el vino en lata Frida Kahlo Rosé, espumante Amaranta, Secret Reserve, además de excelentes exponentes como 120, Carmen Insigne, Medalla Real y Cigar Box.

Despacho a domicilio

Sobre los despachos a domicilio, se realizan en compras sobre $25.000 en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.