Panoramas

Sigue Jägermeister MusikPlatz

Jägermeister MusikPlatz este fin de semana continúa acercando la mejor música electrónica a los hogares de toda América Latina

StreamPlatz intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, han llevado a los hogares de todo el mundo, transmisiones en vivo de la música de artistas desde los puntos más diversos del continente.

Este sábado 18 de julio #StreamPlatz presenta una colaboración en vivo entre el artista brasileño Alistair y VJ Toca Radio.

Una figura clave de la escena under del house de San Pablo, Alistair es reconocido por sus sets hipnóticos y por ser el hombre detrás del sello Gooseneck. Además, es co- productor y DJ residente de las fiestas MBR en la que se presentaron artistas de renombre como Acid Pauli, Satori y muchos más.

Toca Radio es una plataforma musical llevada adelante por Duda, una artista visual y productora basada en San Pablo que suele cautivar a su audiencia con repertorios en los que demuestra su pasión por la música de todos los géneros.

Este sábado tomará el sonido de Alistair para reinterpretarlo visualmente.  

Creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina, MusikPlatz es un proyecto apoyado por Jagermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria.

A través de #StreamPlatz también intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, sus transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de varios artistas
desde los puntos más diversos del continente. 

Las transmisiones comienzan a partir de las 20 horas y pueden conectarse
a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos. Para más información ingresa a www.housebar.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.