Starbucks celebra 50 años

Marzo 17, 2021
Updated 2021/03/17 at 9:53 AM

Para celebrar el medio siglo tendrán disponibles dos ediciones especiales de café en grano, Anniversary Blend y Hacienda Alsacia.

Cumplir 50 años en el mundo empresarial no es un hito menor y Starbucks ya comienza a preparar las celebraciones mientras se acercan a este numero. Dentro de las sorpresas que han preparado, tanto para clientes como empleados, están 2 nuevas ediciones de un café arábico especial para celebrar.

Anniversary Blend, fue desarrollado por primera vez en 1996 para celebrar los 25 años de Starbucks. Desde entonces, regresa cada aniversario con diversas mezclas de granos, que en esta oportunidad vienen directamente de Indonesia.

Con una mezcla más audaz y aromas de cedro ahumado y notas de estragón, pimienta de Jamaica, trufa negra y combinados con sumatra envejecido, que se añeja por 3 a 5 años, quedando un sabor muy especial; invita a todos a probar el legado de una mezcla que encarna dónde ha estado Starbucks y todo lo que está por venir.

Desde que ofrecimos por primera vez Anniversary Blend en 1996, se ha convertido en el favorito anual, y este año ofreceremos a nuestros clientes una mezcla conmemorativa que muestra el sabor único de los cafés de Indonesia, una región que nos inspiró desde el principio. Este café es un testimonio de nuestro patrimonio y una celebración del futuro que estamos construyendo junto con socios, clientes y comunidades de todo el mundo“.

José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Otro retorno

Hacienda Alsacia, denominado así por la primera granja de Starbucks creada en 2013. El lugar está ubicado en Alajuela en Costa Rica, una zona ideal para que este elegante café prospere gracias a la alta calidad y compromiso continuo de los agricultores.

“Estamos emocionados de que por primera vez salga de Costa Rica Hacienda Alsacia. Este café tiene un lugar muy especial para Starbucks, que sirve como centro global de investigación y desarrollo para compartirlo con agricultores de todo el mundo. Es maravilloso que cada vez más clientes tengan la oportunidad de probar y disfrutar de este café, el cual proviene desde un lugar que representa cómo estamos asegurando el futuro sostenible del café para todos”

José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.
Share this Article