Panoramas

The Ritz-Carlton se prepara para Abril Vendimias Mil

Uno de los hoteles iconos de Santiago prepara su lobby para recibir lo mejor de la vendimia, esa que año a año pone a Chile y sus vinos en el mapa.

Juan Ignacio Pavón, Sommelier de restaurante Estró abrirá cada jueves de Abril desde las 19:00 horas las bodegas The Ritz-Carlton, Santiago para deleitarnos con tres magníficas cepas de vino chileno en el wine table del restaurant, junto con esto, el premiado chef Marco Rivas estará presente durante todo abril con un menú de cinco tiempos, dónde destacan una suave y deliciosa Codorniz asada, papas chilotas al limón, Croqueta de pulpo, Pesca del día, arroz crocante, salsa de curry rojo entre otras preparaciones. El equipo culinario de pastry será responsable de un dulce final; Durazno a la parrilla, crema inglesa de limón. El costo por persona es de 38.000 IVA incluido.

El The Ritz-Bar brindará con dos reconocidas viñas y dos fantásticas opciones, “Estelado Rose” de Miguel Torres y vino “Maquis Rose” de la viña Maquis. Cada martes de 18:00 a 20:00 horas, por $16.000 por persona podrás acceder al servicio ilimitado de los vinos, junto a un delicioso mini tártaro de salmón con chips de yuca especial para compartir.

Otra alternativa para el descanso y bienestar es visitar durante el día The Spa que presentará para el mes de abril un exquisito envolvimiento corporal de arcilla y semillas de Uva, ¿su beneficio? Hidratación y luminosidad, un perfecto aliado para el anti envejecimiento celular y exfoliación de toxinas. Un tratamiento imperdible que irá acompañado de nuestra cepa típica chilena carménère Ritz-Carlton, Lapostolle. El valor de esta alternativa es de 70.000 IVA incluido por persona.

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.