Comunicado Concursos Delivery

The Vest: buscando el mejor plato veggie de Santiago

Desde el 15 y hasta el 24 de enero, puedes ayudar a encontrar el mejor plato veggie de la región Metropolitana pidiendo en Thevest.cl.

Cada día los platos “veggie” siguen ganando espacio en las cartas de los distintos restaurantes, y en este contexto, el concurso The Vest, en alianza
con Rappi y ScotiaBank buscan al mejor plato vegetariano o vegano de la
capital.

Debido a los confinamientos decretados por la pandemia del coronavirus, uno de los sectores más afectados fue el gastronómico, por esta razón The Vest surgió para ir en ayuda de este alicaído sector, realizando una exitosa versión en la región de Valparaíso, y ahora llegando a toda la región Metropolitana.

“Buscamos una forma de poder ayudarlos creando un concurso de comida que fuera consciente y que generará buenos hábitos en las personas. Ojalá todos quienes comen carne puedan reducir un poco su consumo para convertir al mundo en un lugar más sustentable. Ahora invitamos a todas las personas de Santiago a votar y participar en nuestra página. Todos los platos están al mismo valor y compiten entre ellos de una forma justa”

Nicolás Pons, CEO de Tractor.Rocks startup creadora del concurso.

Se un juez de lo veggie

Para ser parte de la selección solo debes pedir tu plato – el cual tiene un costo fijo de $5.990 – mediante Rappi. Si tienes tarjeta de crédito Scotiabank te costará $4.990 con envío gratis.

Entre los restaurantes que se encuentran en competencia están, La Maestranza, Plants, Big Bang Sushi, Take a Wok, Testardos Pizza, Wallys, Poke Si, Get The Wok, El Japonés, Vegs, Pita House, Rollin´ Sushi, Milano´s Pizza, Lumberjacks´s, Don Pizzero y Sushimi.

Por participar y emitir tu voto podrás participar en el sorteo de una bicicleta eléctrica Oxford freeway.

Las votaciones se realizan directo en https://thevest.cl/

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.