Vinos & Licores

Top100 de Los Andes celebra nuevamente a Seña

Una vez más Seña encantó a James Suckling, uno de los críticos de vinos más influyentes del mundo ya que Seña 2013tras degustar cerca de 1.200 vinos de Argentina y Chile el autor de “More Great, Fresh wines from Chile” acaba de publicar su última lista de los “Top100 mejores vinos de Los Andes” donde ubicó a Seña 2013 como el número uno, por su “profundidad frutal, estructura e intensidad”.

Como en mis dos viajes anteriores el año pasado, encontré que ambos países están produciendo vinos de calidad crecientemente sobresaliente, que mantienen fabulosa relación con su valor. Además, están haciendo vinos de clase mundial que compiten con lo mejor, sin importar si los competidores son de tales áreas referenciales, como Burdeos, La Toscana o el Valle de Napa. (…) como mi Vino No. 1 de Los Andes este 2015: 2013 Seña Valle de Aconcagua,” comentó James Suckling en su reporte.

Asumiendo su rol protagónico, Seña, conducida por su Presidente y Dueño, Eduardo Chadwick, estará representando a Chile junto a los más notables vinos del mundo en los próximos exclusivos eventos de James Suckling. Estos son, el Great Wines of the Andes que tendrá lugar en octubre en Nueva York, y luego, el Great Wines of the World que se realizará en noviembre en Hong Kong.

Este es un hito tanto para Seña como para la historia de los vinos chilenos en nuestra búsqueda de excelencia, calidad y reconocimiento al más alto nivel”, afirmó Eduardo Chadwick

 

 

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.