Comunicado San Valentín Gourmet

Torta Amor: Ideal para el Día de los Enamorados

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo la Pastelería Ñancupil & Sanhueza ofrece su versión de la tradicional torta, que se alza como el postre favorito para los enamorados.

Aunque este año los aforos limitados y las fases 1 y 2 no permitan las tradicionales salidas para celebrar el Día de los Enamorados, las opciones a domicilio para festejar a Cupido son múltiples. Y obviamente un infaltable de la celebración es un delicioso postre. En la Pastelería Ñancupil & Sanhueza llevan más de 20 años preparando la Torta Amor con el toque casero que le dan a sus preparaciones, ese sabor artesanal que encanta a su clientela.

Hecha con masa de hoja –que en sí es un importante logro culinario– y rellena con manjar, crema pastelera, mermelada de frambuesa, frambuesas congeladas y crema chantilly; la Torta Amor destaca por la mezcla de sabores dulces y ácidos en el juego entre el manjar y las frambuesas y el contraste de texturas de la crocante masa de hoja con la suavidad y cremosidad de las cremas pastelera y chantilly.

“Todos los ingredientes los preparamos desde cero, es decir, hacemos la masa de hoja, las cremas, el manjar y mermelada de frambuesa también son hechos en nuestras cocinas, mientras que las frambuesas congeladas son fruta fresca de la zona que preservamos y utilizamos para esta y otras preparaciones icónicas”

Jasna Sanhueza, dueña de Ñancupil & Sanhueza.

Tanto en sus sucursales de Huépil como en el de Los Ángeles, cuentan con despacho a domicilio a solo $2.000, claro que es necesario comprar con 48 horas de antelación. “Tenemos la agenda abierta desde ya para que este 14 de febrero nuestros clientes hagan sus pedidos con anticipación”, agrega Felipe Ñancupil, uno de los socios de la pastelería, quien recuerda además que la Torta Amor puede formar parte de una degustación, donde se combinan trozos de varias preparaciones para formar una torta y saborear una experiencia aún más exclusiva y sibarita.

“Así como con todas nuestras recetas, la Torta Amor tiene ese sabor casero que tanto nos gusta incorporar en nuestras preparaciones. Le ponemos harto manjar, harta crema, harta mermelada entre cada una de las capas que separan el dulzor y la acidez de esta receta tradicional. Nuestra Torta Amor está llena de sabor porque la hacemos literalmente con amor”

Jasna Sanhueza, dueña de Ñancupil & Sanhueza.

Para confirmar los valores de los productos y hacer sus pedidos pueden visitar la página web www.nft.cl/pastelerianys o el instragram https://www.instagram.com/pasteleria_nys/; en esa visita seguro se tientan con alguna otra delicia para compartir en pareja.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.