Comer Delivery

Alternativas – con delivery – para esta semana santa

Para este fin de semana santo las alternativas para no salir de casa son amplias y nos puedes llevar a disfrutar ricos chocolates, buenos vinos y lo mejor del mar.

Este fin de semana tendremos una nueva semana santa y las medidas sanitarias nos obligan, a la mayoría de los chilenos, a estar en casa. Queremos dejarte a continuación algunas alternativas de delivery para que, si es posible, no salgas de casa:

Chocolates: Imposible no partir con los huevitos y la tradición en Semana Santa. Estos llevan desde hace muchos – muchos – años. Varsovienne este año tendrá 11 productos especiales dentro de su catálogo de Ostern, los que se pueden comprar en la pagina web de la chocolatería, con despacho express en ciertas comunas del país, o bien programar el despacho para 2 o 4 días dentro del país.

Vinos: El despacho de las viñas está pasando por un muy buen momento. Hoy hay alternativas que incluso pueden llegar en el día, mientras que otras en 3 días ya están entregando tus vinos. Personalmente he comprado en Viña Indómita, Viñedos Veramonte, La Cav (donde además tengo suscripción) y MOVI, donde me gusta comprar de vez en cuando para conocer viñateros que no siempre tengo en mi radar.

View this post on Instagram

A post shared by MOVI La Tienda (@movilatienda)

Productos del mar: Semana Santa es sinónimo de pescados y mariscos y en Donde Fuego Hubo hay varias opciones que en 8 minutos están listas para servir. No he podido probar toda su carta, pero el pulpo me dejó impresionada. Realmente delicioso.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.