Chile Viajes & Descanso

Conoce las alternativas de verano en Courtyard Santiago

El hotel ubicado en Las Condes tendrá opciones para quienes quieran disfrutar de la capital durante la temporada de verano.

A un costado del mall Open Kennedy se encuentra el hotel Courtyard Santiago, quienes pensando en el verano 2021 han preparado una serie de alternativas para disfrutar de la ciudad y la vida de hotel.

Weekend 3×2

Comenzando el viernes y finalizando el lunes, esta promoción permitirá a los pasajeros disfrutar de 3 días por el valor de 2. (App $175.000 + IVA)

El panorama está pensando en los pasajeros que n deban utilizar su salvoconducto de movilización, manteniendo todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad.

Dentro de la promoción se incluye desayuno para 2 adultos y 2 niños de hasta 2 años, uso exclusivo de la piscina, gimnasio, Break Room, terrazas y demás áreas del hotel. Además, estacionamiento y wifi liberados.

Day Use

Esta alternativa es ideal para quienes quieran romper con el día a día del teletrabajo y pueden, desde las 8AM hasta las 20Hrs disfrutar de un día de hotel por $89.000 + IVA.

Dentro de la promoción está incluido el almuerzo o cena para dos personas – con vino y bebidas – estacionamiento e internet de alta velocidad.

Además se podrá hacer uso de las instalaciones del hotel (piscina, Break Room, gimnasio, terrazas.

Esta alternativa tiene con conexión directa al Mall Open Kennedy, por lo cual este paquete es ideal para salidas de compras, gestiones laborales o incluso medicas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.