Gastronomía

Vik Chile reabre sus puertas

Este 1 de septiembre y con nuevas experiencias gastronómicas la Vik Chile retomará sus programas turísticos y gastronómicos.

Vik­ Retreats, el reconocido conjunto de retreats celebrados mundialmente por sus ubicaciones destacadas, su arquitectura, diseño excepcional, arte y decoración incomparables, y por su servicio cálido y ameno, anunció la reapertura de Vik Chile, el impactante retreat y el extraordinario Viña VIK en medio de una reserva natural de 11,000 acres en el Valle de Millahue, a partir del 1 de septiembre.

Para celebrar su reapertura, Vik Chile está lanzando un nuevo programa culinario dirigido a los verdaderos foodies con su nueva Escapada Gourmet. 

Escapada Gourmet

Las noches de sábado desde el 1 de septiembre los huéspedes pueden escapar del estrés de la vida de la ciudad y disfrutar de un día lleno de naturaleza, cocina de clase mundial y vino Vik. El programa Escapada Gourmet incluye una noche en Vik Chile, desayuno buffet en Milla Milla, un almuerzo, té de la tarde una gran cena de cinco tempos maridada con 5 vinos producidos por Viña Vik, el décimo mejor viñedo del mundo en los premios World’s Best Vineyards 2020.

Utilizando los ingredientes más frescos de la zona, implementando prácticas como “del campo a la mesa” y “kilómetro cero”, la gastronomía de Vik Chile lleva a los visitantes a través de un viaje gastronómico imaginado por el Chef Acuña Bravo, cuyas comidas son tan deliciosas como bellas.  Los visitantes disfrutan platos como el lenguado en hierbas crujientes, el lomo de jabalí, la sopa de arándanos, los zucchinis grillados o el sorbete casero de frutilla. Tanto el comedor como la terraza, se extienden hacia los vales brindando vistas espectaculares. 

Este año, las Fiestas Nacionales se celebrarán en Vik Chile con una oferta exclusiva para chilenos. Los huéspedes pueden disfrutar de la tercera noche gratis en estadías completas desde el 17 al 20 de septiembre.

Concebido por los innovadores Alexander y Carrie Vik, junto al arquitecto Marcelo Daglio, el diseño de Vik Chile es increíble y novedoso, atrevido y desafiante, Cada una de las 22 suites del retreat y de las 7 casas de vidrio, Puro Vik, se caracteriza por conceptos de diseño únicos y una extensa colección de obras de arte que incluyen instalaciones especialmente pensadas para el lugar realizadas por artistas chilenos e internacionales, que brindan la oportunidad de descubrirlos en la singular decoración. 

El Programa Escapada Gourmet incluye:

  • 1 noche de alojamiento en Vik Chile.Desayuno buffet en Milla Milla.
  • Almuerzo casual style + 1 copa de vino.
  • Té de la tarde.
  • Cena de cinco tiempos maridada con 5 vinos producidos por Vik.
  • Tour a la bodega y degustación, Cabalgata, bicicletas, trekking, paintball.
  • Todas las actividades dirigidas por nuestros Experience Concierges.
  • Acceso a: sauna, salas de relax, piscina y sala de juegos.
  • Trago de bienvenida al check in.
  • Amenidades especialmente elaboradas con extractos de pepitas de uva.
  • Sábanas de algodón egipcio.
  • WI – FI de alta velocidad sin costo.
  • Aguas en minibar sin cargo.
  • Un botella de vino Vik

Tarifas para El Programa Escapada Gourmet:

Suite – $290.000 por persona por noche

Master Suite – $355.000 por persona por noche

Puro Vik – $390.000 por persona por noche

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.