Vinos & Licores

Viña Odfjell lanza nueva imagen en sus líneas más reconocidas

Cumpliendo 20 años la viña orgánica presentó una nueva etiqueta que desde ahora vestirá a los vinos Armador, Orzada y el premium Aliara.

Viña Odfjell, ubicada en Padre Hurtado, estrenó una nueva imagen para reflejar el cambio y la madurez enológica alcanzada por esta viña chilena de origen noruego tras dos décadas de un trabajo caracterizado por el espíritu pionero y el apego por la naturaleza.

El cambio de imagen expresa la tierra, el agua y el fuego para describir la vitalidad de los suelos y la fuerza de la naturaleza. Las nuevas etiquetas corresponden a las líneas de vinos Armador, Orzada y el premium Aliara.

Cada linea con su sello

Línea Armador: las etiquetas se inspira en el elemento Tierra. Interpretación de una foto del terroir del viñedo de Padre Hurtado.

Línea Orzada: Las etiquetas se inspiran en el Agua. Esta línea, que es el ADN de la viña, profundiza en el concepto de movimiento, producto del Vortex que se crea al dinamizar los preparados biodinámicos.

Aliara: este vino se inspira en el Fuego, en su etiqueta. El vino con mayor trayectoria, que mezcla lo mejor de los viñedos de Odfjell. Fuego, nébula, creación.

 

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.