Vinos & Licores

Viña Requingua obtiene importantes puntajes en Descorchados 2017

Altos puntajes obtuvo Viña Requingua entre los más de 1.800 vinos que participaron en Descorchados 2017. La prestiguiosa guía de vinos del connotado periodista Patricio Tapia, destacó con 93 puntos al Potro de Piedra Family Reserve 2014 posicionandolo en el Ránking de los Mejores Vinos de Curicó.

Por su parte, el Toro más premiado fue reconocido con 92 puntos para el Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2014 y 91 puntos para su más reciente incorporación Toro de Piedra Gran Reserva Petit Verdot Cabernet Sauvignon 2014 consagrándolo entre los Mejores Petit Verdot del certámen. Otros dos miembros de la familia Toro de Piedra fueron también reconocidos; Toro de Piedra Gran Reserva Carménère 2014 y Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015 alcanzando los 91 y 90 puntos respectivamente demostrando una vez mas la gran verstilidad del Valle Central de Chile.

Por su parte el Limited Edition de la viña Laku 2012, cuyo blend solo se especifica en el corcho de cada botella, recibió 92 puntos y se alzó como uno de los Mejores Vinos del Valle de Colchagua Andes.

“Estos puntajes refuerzan el trabajo que todos los días realizamos para hacer de Viña Requingua y su Toro más premiado, uno de los vinos más elegidos de Chile”, remata Benoit Fitte, Enólogo de la Viña.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.