Día de la madre Gourmet

Vitrina día de la madre: Chocolates Pacari

Directo desde Ecuador y con un foco tanto en la calidad como en el comercio justo, estos chocolates son una delicada alternativa para regalar en este día.

No hay mujer que se resista a un rico chocolate. Por eso, en el próximo Día de la Madre es, sin duda, la mejor opción para regalar. Lo importante es que al momento de elegirlo tengas en cuenta que no todos son lo mismo y que, más allá de los sabores, es clave conocer sus propiedades y preferir aquellos que garantizan un consumo saludable.

Esa es la propuesta de Pacari, un chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas. Todos sus productos contienen altos porcentajes de cacao, cuyo
impacto positivo en la salud cardiovascular y efectos antioxidantes están demostrados. Y además de beneficiar al organismo, Pacari repercute positivamente en el entorno, pues su modelo de producción se basa en la relación directa con agricultores locales, quienes son responsables de la calidad y el resguardo de la biodiversidad, recibiendo por ello un precio justo.

Por eso, si en este día de la madre quieres regalar un chocolate de sabores y aromas únicos, saludable, y socialmente responsable, te compartimos estas exquisitas opciones especialmente inspiradas en ellas.

Rosa Andina: porque las rosas ecuatorianas son reconocidas a nivel mundial, nada mejor que llevar su esencia a una barra de chocolate. Todo su aroma y color combinado con la textura sedosa del cacao, dan como resultado este verdadero y delicado festival de emociones.

Jazmín: el aroma inigualable y penetrante de la flor de jazmín junto con el cacao se mezclan, resultando en una barra que destaca sobre las demás, con sabores frescos y ligeros. Y un excelente dato: tiene propiedades antiinflamatorias.
Esmeraldas: este chocolate proveniente de la “provincia verde” del Ecuador, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta, es una invitación a viajar con sensaciones inexploradas a una tierra rica en flora, fauna, cultura y tradiciones. ¡No en vano ha ganado distintos premios internacionales!

Pack Pacari 1: y si no puedes decidir cuál le gustará más, Pacari preparó un increíble mix para sorprenderla con una barra de Rosas, un snack de avellanas cubiertas de chocolate con crema de coco, pepas de cacao cubiertas con chocolate y una espectacular premezcla para cocinar brownies orgánicos saludables.

Pack Pacari 2: Otra opción que sin duda será un favorito de ellas. Incluye una caja de té de @pekoete_chile, un chocolate de Rosas, un snack de avellanas cubiertas con crema de coco y una caja pepas de cacao cubiertas (Jengibre Banana o Naturales) ¡imperdible!

Ya sabes, porque tu mamá es única, merece uno de los mejores chocolates del mundo. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.