Chile Viajes & Descanso

W Santiago reabre sus puertas

Este 1 de diciembre el hotel ubicado en Isidora Goyanechea reabrió sus puertas.

Reconstruyendo la geografía chilena con un atrevido y vibrante diseño inspirado en la cultura local, e Integrando la historia del destino con los coloridos patrones indígenas, W Santiago reabrió este 1 de diciembre con espacios rediseñados para hacer frente a una nueva normalidad.

Desde el centro de Santiago de Chile, locales y foráneos podrán disfrutar nuevamente de los restaurantes y centros de entretenimiento del hotel como Red2One, donde todos son bienvenidos a reunirse responsablemente y vivir un momento único de mixología y música en la ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by W Santiago (@wsantiago)

Red2One es la terraza con las mejores vistas y un sitio ideal que ofrece un ambiente abierto y seguro al encontrarse al exterior. Los huéspedes podrán degustar cocteles frescos y un menú de alimentos único en un ambiente relajado, todo con un distanciamiento físico adecuado y aforo controlado.

Paquetes promocionales

El hotel regresa con exclusivas ofertas para el mercado local y grandes beneficios por tiempo limitado como desayuno y estacionamiento sin costo, grandes descuentos en alimentos y bebidas, así como acceso completo a los espacios del hotel, entre otros beneficios.

Para aquellos que decidan redescubrir el especial encanto de Santiago de Chile, W cuenta con el paquete Redescubre lo Local, que ofrece grandes beneficios y resulta ideal para aquellos que quieran sentirse de viaje sin ir salir de la ciudad.

Mientras que WOW ESCAPE invita a reconectar en pareja y disfrutar de una habitación Wonderful para 2 personas con cocteles, desayuno a la habitación, así como diversas amenidades incluidas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.