Panoramas Vinos & Licores

Wintermarkt traerá lo mejor de Europa a Chile

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria – CAMCHAL – se prepará para celebrar sus 100 años y junto con el Club Manquehue realizarán Wintermarkt, una muestra europea que incluirá más de 70 expositores provenientes del viejo continente y que se enmarcara en los festejos germanos.

Wintermarkt es una instancia ideal para convocar a toda la familia y en especial a los más pequeñitos, ya que el ambiente de la feria estará adornado con un bosque mágico según los cuentos tradicionales alemanes, donde habrá princesas, hadas, duendes, además de actividades y muchas sorpresas, incluyendo por ejemplo una pista de patinaje sobre hielo sintético, un innovador sistema que en Suiza es utilizado por la selección de hockey de ese país, para su entrenamiento.

Para los golosos, habrá un rincón gastronómico con una amplia gama de productos típicos de Alemania y si sigues con hambre estarán presentes los Food Truck (carritos de comida) con cerveza, salchichas y gastronomía típica europea.

Además, para los fanáticos de la selección nacional, habrá pantallas Led para que puedan seguir el encuentro de la Copa Centenario entre Chile y Bolivia el próximos 10 de junio.

Las puertas del evento se abrirán el viernes 10 de junio a las 14:00 horas hasta finalizar el partido, mientras que el sábado 11 de junio, la celebración comienza a las 10:00 horas y culmina a las 20:00 horas. El cierre será el domingo 12 de junio de 10:00 horas a 18:00 horas.

El valor de la entrada es de $ 5.000 y los niños hasta 12 años entran gratis.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.