Vinos & Licores

7 Colores ganó medalla de oro en Catad’Or Wine Awards

Reserva de Familia del 2015 obtuvo importante distinción durante el desarrollo de una nueva versión del concurso de vinos Cata’dor, el cual reunió a un selecto jurado internacional.

Con medalla de oro fue condecorado el Cabernet Sauvignon 7 Colores, Reserva de Familia, del Valle del Maipo, Cosecha 2015, durante la vigésimo tercera versión del concurso Catad’Or Wine Awards 2018, una de las competencias de vino más destacadas a nivel internacional y la más importante a nivel latinoamericano, la cual contó con la presencia de más de 600 etiquetas de 14 países, que representaron los mejor de 4 continentes.

El certamen reunió a un selecto jurado de 45 especialistas internacionales, provenientes de 12 países distintos, quienes evaluaron uno a uno a los mejores exponentes del vino, premiando como cada año la excelencia del mundo del vino, certificando de esta manera la alta calidad de los productos galardonados por Catad’Or Wine Awards.

7 Colores, Reserva de Familia, perteneciente a Chilen Grape Group, es un Cabernet Sauvignon que se destaca por estar hecho de una mezcla de siete cepas, las mejores expresiones del año en cada varietal seleccionado. Además, está basado casi un 90% en un Cabernet Sauvignon, Carmenere y Carignan. También posee un profundo color violeta, con intensos aromas a fruta, mezclados con pimienta y un sutil toque a madera.

Con un gran cuerpo y suaves taninos que se complementan, otorgan una frescura que hacen de este vino una inolvidable sensación en boca. Además, es importante destacar que este vino nacional, que hoy cuenta con una importante medalla de oro otorgada por Catad’Or, ya se encuentra disponible en nuestro país y también en países como China, Taiwán, Corea del Sur y Brasil.

7 Colores está disponible en Supermercados Diez y www.directwines.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.