Tendencias

#ABSOLUTNIGHTS mezclará la creatividad junto a los mejores sonidos electrónicos

Absolut Nights es una campaña mundial que convoca a distintos artistas de la escena cultural de cada país a colaborar y participar de un ciclo de eventos únicos, donde el protagonismo se lo llevan las distintas expresiones artísticas, musicales o visuales que impacten a los invitados.

Absolut a lo largo de su trayectoria tiene una historia de colaboraciones interesantes que van desde Andy Warhol a Lady Gaga y esta campaña tampoco es la excepción. En esta ocasión la marca ha elegido nada menos que a Empire of the Sun, el dúo australiano que musicalizó de forma exclusiva el video de la campaña con “Welcome To My Life”,  nuevo sencillo que es parte de su próximo álbum que saldrá a la luz en septiembre de este año. La colaboración global ya se puede ver en el canal youtube de Absolut 

Sebastían
Sebastían Román, DJ a cargo de las piezas de #ABSOLUTNIGHTS

En Chile el DJ Sebastián Román será el productor musical y estará a cargo de la realización y desarrollo de 4 singles electrónicos inéditos en los que colaborará un selecto grupo de artistas: la actriz y cantante Kali Mutsa, la performer Cholita Sound y la reconocida artista Colombina Parra son las elegidas para participaren esta experiencia musical a cargo de Sebastián.

Raspberri, Pears, Citron y un mix de los tres anteriores serán los sabores protagonistas que acompañarán la ambientación cada uno de los bares donde se llevarán a cabo las fiestas. A continuación, las fechas temáticas y los artistas presentadores de cada single por fiesta:

Jueves 25 de junio Club Eve, Raspberri por DJ Román y Colombina Parra

Miércoles 1 de julio W Santiago, Pears por Cholita Sound

Miércoles 14 de julio W Santiago, Citron por Kali Mutsa

Jueves 23 de julio  Club Eve, Mix sabores por todos los artistas

Absolut en esta búsqueda incansable por sorprender a sus consumidores continúa además con una seguidilla de eventos y propuestas novedosas, donde una de las que destaca también es su colaboración en el estreno del festival de música avanzada y new media art de Barcelona, SONAR, que se realizará por primera vez en Santiago en diciembre de 2015.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.