Sociedad Tendencias

adidas Originals irá tras un Superstar en Lollapalooza 2015

Son pocos los productos que han logrado cambiar el transcurso de la historia, y uno de estos casos es el clásico modelo Superstar de adidas Originals, las que vieron la luz del mundo en 1969. Creadas inicialmente para jugadores de basketball, tuvieron una popularidad inesperada saltando de las canchas a las calles para adueñarse de la cultura streetstyle alrededor del globo.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Este 2015, adidas Originals relanza estas zapatillas en el marco de una creativa campaña que trata específicamente sobre este tema: Encontrar el verdadero Valor de una Superestrella.

No basta con tener mil seguidores en redes sociales, vestirse bien, o ser amigo de alguien famoso para lograr el éxito. La marca Alemana este año nos quiere transmitir que si eres una persona fiel a tus propias creencias creativas y un luchador ante la vida, ya te has convertido en una Superestrella.

Rita Ora, Pharrell Williams, David Beckham y el basquetbolista Damian Lillard fueron los elegidos para realizar la campaña de este clásico e icónico modelo que está de vuelta luego de ser lanzado en el mundo hace 46 años. Con un mensaje claro y potente, estas 4 celebridades mundialmente conocidas cuentan en un corto de 90 segundos, qué significa para ellos ser un Superstar, dejando en claro que esta simple palabra no tiene nada que ver con los flashes, número de likes o portadas en revistas.Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Superstar Lollapalooza

En esta nueva versión del festival Lollapalooza 2015, la mítica caja gigante adidas recibirá a todas las personas que quieran descubrir a ese Superstar que llevan dentro.

Con diferentes estaciones en el primer piso de la caja denominado “Superstar Rooms”, la marca llamará a potenciar el estilo de cada participante dándoles la oportunidad de desarrollar su habilidad en el canto, baile y en las tornamesas.

Además, los que lleguen al festival con alguna prenda de adidas Originals, podrán acceder a la terraza del segundo piso de esta espectacular caja y obtener beneficios exclusivos dignos de un Superstar.

Estas son algunas de las sorpresas que la marca tendrá en esta nueva versión de Lollapalooza que se realizará en el Parque O’Higgins el 14 y 15 de marzo

Encuentra más información de esta campaña en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #OriginalSuperstar y #adidasOriginals y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals

Te dejamos aquí el video de la campaña, el cual fue dirigido por el reconocido director Karim Huu Do.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.