Tendencias

Arcor logra el Record Guinness al crear el mosaico de caramelos más grande del mundo

Más de 300 mil piezas de caramelo esparcidas en cerca de 150 metros cuadrados gracias a mas de 200 colaboradores sirvieron para que Arcor consiguiera el Record Guinness al moasaico de caramelos más grande del mundo.

Este record, que antes poseía la firma alemana Haribo, líder en Europa, fue logrado en el marco de la Convención de Ventas que anualmente realiza la compañía argentina. La actividad tuvo por objeto cerrar la jornada con una acción integradora que presentara un desafío innovador para los colaboradores.

DCIM100MEDIAMarcelo Siano, gerente general de Consumo Masivo y Filiales Sur de Arcor, sostuvo: “Arcor es una empresa que se supera permanentemente y busca diferenciarse alcanzando desafíos cada vez más ambiciosos, tanto desde el negocio como desde la gestión. Somos líderes en la región y somos uno de los principales jugadores a nivel mundial, por eso debíamos encontrar un reto que estuviera a la altura de lo que podemos dar”.

Para lograr este reto, personal de Arcor utilizó piezas de caramelos con marcas como Butter Toffees, Menta Cristal, Mogul y caramelos de Miel Arcor, entre otros, logrando  armar el mosaico en tan solo tres horas de trabajo en equipo.

La propia dinámica del evento se presentó de una forma original, ya que se realizó con un esquema de 360° visual,  mediante un drone que sobrevolaba la locación y pantallas gigantes transmitían en simultáneo toda la actividad.

Te dejamos el vídeo de este mosaico:

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.