Comunicado Viajes & Descanso

Bahamasair ofrece nuevamente vuelos a Florida desde Marsh Harbour y Freeport.

La aerolínea Bahamasair reanudó desde el pasado 15 de diciembre de 2019 los vuelos comerciales internacionales programados a Florida desde las islas de Marsh Harbour, Abaco y Freeport Grand Bahama en Las Bahamas.
 
Los vuelos se realizarán entre Marsh Harbour y West Palm Beach los martes, jueves, viernes y domingos; y entre Freeport y Fort Lauderdale los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.
 
Los pasajeros que viajan desde Freeport deben realizar el check-in para todos los vuelos en el Edificio de Operaciones de Base Fija (FBO), en el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama. Los pasajeros que llegan son recogidos en el lugar de llegada de este mismo sitio.
 
Las personas que deseen viajar a Fort Lauderdale/West Palm Beach deben presentar una visa estadounidense válida para que las autoridades estadounidenses la procesen a su llegada a Florida. Los pasajeros que deseen viajar a Florida desde las islas sin una visa de EE. UU. deberán hacer tránsito a través de Nassau.
 
Los pasajeros en Freeport que deseen comprar tiquetes para futuros viajes aún pueden hacerlo en el Holiday Auto Building y en la City Ticket Office (Oficina de Boletos de la Ciudad) ubicada en Culmersville Plaza Downtown Freeport. En el caso de Marsh Harbour, los pasajeros que deseen comprar tiquetes pueden hacerlo en el aeropuerto. También se pueden comprar en el sitio web www.bahamasair.com
 
Bahamasair agradece al público viajero por su continuo apoyo mientras se esfuerza por ser la aerolínea elegida para conectar Las Islas de Las Bahamas con el mundo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.