Cervezas Panoramas

Bierfest Santiago cumple 10 años y lo celebrará el primer fin de semana de febrero.

Cervezas, música y entretención en familia, esa es la apuesta de Bierfest para el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

10 años cumple Bierfest Santiago, uno de los festivales e cerveza más importante de la región metropolitana y que sin duda servirá para capear las altas temperaturas que se esperan durante el verano.

Alberto Walker, fundador de Bierfest Santiago, señaló que “este año queremos tirar la casa por la ventana, somos uno de los festivales cerveceros más importantes y con más tradición del país y estamos cumpliendo 10 años de ello, por eso, queremos celebrarlo con todos; adultos, niños, familias y amigos, por lo que el 2 de febrero contaremos con música rockera y el domingo 3 habrá cumbia y pachanga, todo a cargo de reconocidos músicos nacionales”.

Show Musical

Entre las bandas consideradas se encuentran algunos tributos a grandes exponentes musicales como Iron Maiden y AC/DC, además de Kuervos del Sur y otras bandas chilenas de rock. Para los cumbieros, ya se confirmó grupos como Shamanes y Guachupé. Por otra parte, y lo más importante de este festival, es que habrá más de 150 variedades de cervezas artesanales, con grandes novedades para los amantes de la cerveza.

No solo habrá cerveza

Para acompañar la cerveza también se suma la oferta gastronómica, otro de los platos fuertes de Bierfest, donde más de 20 stands y foodtrucks presentarán alternativas para todos los paladares: desde los clásicos sánguches, pizzas a la piedra y sushi hasta opciones vegetarianas y veganas.

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 2 y 3 de febrero, donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas y cuenta con accesos habilitados para personas con algún tipo de discapacidad, y como todos los años, contará con la seguridad necesaria para que grandes y chicos puedan disfrutar de un panorama único y familiar. Las entradas estarán disponibles en el sistema de Ticketek con un valor que va desde los $6.000 en preventa.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.