Vinos & Licores

Caballo Loco suma dos nuevos espumantes a su portafolio

Con un sofisticado cóctel y un grato ambiente Caballo Loco, el icono del grupo Valdivieso, presentó sus nuevos espumantes de alta gama: Brut Nature y Blanc de Noirs.

Brut Nature cuenta en su elaboración un 50% Pinot Noir y 50% Chardonnay, todas ellas cosechadas en la Riviera Sur del Valle del Biobio, mientras que Blanc de Noirs cuenta con 100% uvas Pinot Noir procedentes de la Riviera Norte del mismo valle.

El asesor de los espumantes premium de Valdivieso y Caballo Loco Sparking Wine, el reconocido enólogo argentino Diego Ribbert, explica que esta nueva línea “nace de romper esquemas y de la base del conocimiento, de la sinergia perfecta entre el saber hacer, la elegancia y la profundidad del mundo del espumante, así como del mundo de Caballo Loco que abre las puertas y que permite interpretar ese carácter tan personal”.

Ambas etiquetas pueden encontrase en tiendas especializadas y en los principales supermercados con un valor referencial de $19.990.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.