Panoramas San Valentín Gourmet

Caffe Amani y Cabildo celebran el día de los enamorados

Si se está pensando en dónde celebrar este 14 de febrero, los restaurantes Cabildo y Caffe Armani tienen dos propuestas ideales para los amantes de la buena mesa.

Asado de tira con tagliatelle CAFFE ARMANIEl menú del amor de Cabildo – Constitución 195, Bellavista – estará desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero. La experiencia comienza con un canapé y un clásico pisco sour. De entrada, ofrece Espárragos Norma u ostiones gratinados al Jerez. El plato de resistencia- más conocido como principal- puede ser lomo de cerdo relleno, huesillos y vegetales asados y, como alternativa, está la Merluza Margarita acompañada con papas. Para un menú redondo, se puede escoger entre los postres Eclair Ana María o Dulce Patria i Cabildo. Cada plato estará acompañado de un vino especialmente seleccionado para la ocasión y, para finalizar la velada, una copa de espumante.

Por su parte, Caffe Armani – Parque Arauco, Distrito de Lujo, Local Nº 480 – 3º Piso – invita a las parejas a disfrutar de un delicioso almuerzo o comida, con lo mejor de la gastronomía italiana. Para empezar, sugiere brindar con una copa de prosecco y compartir una fresca mozarella, con prosciutto y rúcula. Luego se podría continuar con algunas de la suaves pastas de su nueva carta, como los ravioles de alcachofa y queso de cabra o bien los zapallos y un toque de amareto, o su ya clásico asado de tira, cocinado en vino tinto. Para un dulce final, resulta perfecto su tiramisú, aromatizado con kahlua y acompañado de helado de capuccino. Además, Caffe Armani tendrá preparada una pequeña sorpresa para quienes festejen allí ese día.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.