Cervezas

Catas Colaborativas celebró su tercer aniversario

Fanáticos de la cerveza celebraron catando especialidades de cervezas de diferentes partes de Chile y el Mundo

Un grupo ameno, de amigos en torno a la cerveza se reunió en Flannerys Beerhouse para celebrar el tercer aniversario de catas colaborativas, un emprendimiento que busca dar a conocer e incentivar el consumo de cervezas nacionales en todo el país, mediante catas guiadas por maestros cerveceros, productores y responsables de las compañías. Puntal a las 8.30 los invitados llenaron el segundo piso de la casa cervezera de Tobalaba y enseguida recibieron una botella conmemorativa del aniversario.

Para este aniversario fuimos invitados para conocer aún más de la cultura cervecera y apoyar con la difusión de estas actividades, la que pronto estarán disponibles para que empresas puedan realizar catas dentro de sus actividades de trabajo en equipo y reforzamiento del espíritu colaborativo.

En esta ocasión, no faltó cerveza ni muchos menos buena onda para catar las 9 cervezas, la que fueron presentadas sin maridaje, pero con un pequeño snack para limpiar el paladar en la mitad. Al probarlas sin comida se logró disfrutar de forma más pura de los sabores y del cuerpo de cada una de ellas.

Un regalo de colección.

Como mencionamos arriba, los invitados recibieron al llegar de regalo una edición especial de una cerveza de guarda, la cual tiene por nombre Wltltltltltn, en honor a los incontables intentos por pronunciarlo bien Westvleteren, variedad en donde esta cerveza está inspirada.

¿Quieres asistir a una cata colaborativa?

Si eres de Valparaíso te contamos que el próximo 7 de julio se realizará una en La boca del oso, ubicado en Cumming 294. Si necesitaas más detalles y asegurar tu cupo, te recomendamos acceder al evento en facebook aquí.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.