Panoramas Vinos & Licores

Cerros Mariposa y Monja de Valparaíso reciben el primer festival Wine and Art

Wine and Arts es el primer festival de graffiti y vino chileno se realizará en 2 iconos cerros del puerto  y contempla más de 15 murales. 

Entre el 16 y 17 de noviembre Wines of Chile realizará, en Valparaíso, una inédita actividad en donde se fusionaran dos aspectos emblemáticos de nuestro: el graffiti y el vino, quienes, bajo el evento “Festival Wine and Art” se fusionarán y darán vida a 17 murales que realizarán 20 grafiteros junto a 16 enólogos.

La invitación, que tiene como principal artista a Inti Castro, uno de los principales embajadores chilenos del “Street Art” a nivel mundial, se desarrollará en la calle Baquedano de los Cerros Mariposa y Monja de la ciudad puerto y cada mural creado serán declarado patrimonio cultural de la ciudad.

A esta ceremonia llegarán diversas autoridades regionales, así como representantes de Wines of Chile y periodistas especializados en vino.

Porteños y turistas tambien podrán disfrutar de toda la creación de los murales en las casas multicolores de Valparaíso, entregando con esto un panorama distinto tanto para grandes y chicos.

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.