Gourmet Vinos & Licores

Chandon, Sarita Colonia & Mr Grey

La fiebre por 50 sombras de Grey continua y Chandon junto a Sarita Colonia tienen una invitación para quienes celebren el día de los enamorados en el restaurante, regalando una entrada doble, en la sala premium del Cine Hoyts de Parque Arauco,  para la esperada película “50 Sombras de Grey” a las parejas que ordenen una botella de Chandon Rosé ese día en las mesas en Sarita Colonia.

Este restaurante de comida peruana travesti, como se autodefine, tendrá disponible un menú especial para celebrar este día, el cual comienza con

Ostiones laqueados sobre palmitos y sandía marinada, con una ensalada y reducción de naranja y maracuyá con yogurt y eneldo o bien, camarones ecuatorianos marinados con curry, bañados con mantequilla de hierbas, coco y limón, puré de plátano rosa y ensalada de cilantro, manzana y frutilla.

De fondo, dos maravillosas opciones: un filete con tocino y espuma de quesos, salsa de carmenere, pastel de choclo y camote en hilos o un enrollado de pollo relleno de frutos rojos y nueces, glaseado en sauco, cremoso de quinua y ensalada de verdes con nueces garrapiñadas.

Y para un final delicioso, una explosión de dulces sabores con un pastelito de frutilla con crema inglesa y helado de rosas o un brownie de chocolate con helado de vainilla y coulis de frutillas.

Chandon-Rose
Rose

El valor de este menú es de $35.000 por persona, con maridaje de las diferentes variedades de Chandon para cada uno de sus platos. Las reservas se pueden realizar al teléfono 28813937. La dirección es Calle Loreto 40, Bellavista.

Te invitamos a leer nuestras novedades y recomendaciones para el día de los enamorados

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.