Panoramas

CHICO TRUJILLO ARRASÓ EN FONDA #WOKITOKI FRENTE A 15 MIL PERSONAS

A las 22 horas en punto Chico Trujillo subió al escenario principal de La Fonda Oficial Woki Toki para enfrentar la noche con un lleno total y cerca de 15 mil personas coreando y bailando sus grandes éxitos, en una ramada que se convirtió en la favorita de estas Fiestas Patrias.

Los rostros de la productora Woki Toki también se  convirtieron en los más aplaudidos como Caro Cox, Rocío Toscano, Cecilia Múñoz y la Reina de la noche La Tía Sonia.  El rostros emblemático Koke Santa Ana, volvió a conquistar a los asistentes junto a su banda Río Pacheco, para luego compartir con el público.

El turno del humor en la segunda y exitosa noche de La Fonda Oficial ubicada en La Florida fue de Paya-Hop, el dúo hizo reír a grandes y chicos con una rutina donde interactuaron e improvisaron con grandes y chicos.

También estuvo los dobles de Chayanne y Prince Royce, Chilatin Beats, Río Pacheco y los Genios del Dub, para finalizar los mejores hits juntos a los DJs Mike y Baro.

Para el tercer día la parrilla de artista sigue igual de impresionante con, Cantando Aprendo Hablar, las dobles de Selena Gómez, Demi Lovato, Jonas Sanche, Río Pacheco, Tiro de Gracia y Banda Conmoción, entre otros.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.