Viajes & Descanso

Chris DeGroot será el nuevo vicepresidente de ventas internacionales de American Airlines

 

American Airlines anunció hoy la promoción de Chris DeGroot a Vicepresidente de Ventas Internacionales con la función de supervisar las estrategias de ventas e iniciativas comerciales de American para impulsar el rendimiento de vuelos internacionales. Se reportará a Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales de American.

“El nombramiento de Chris para esta posición de liderazgo coincide con nuestra decisión de hacer crecer la Organización de Ventas Globales con aproximadamente 130 posiciones”, dijo Taylor. “Estamos diseñando un equipo con el que los clientes podrán negociar más fácilmente, y el enfoque considerado, inteligente y objetivo de Chris combinado con su experiencia multifuncional provee una excelente plataforma para el éxito. Sin duda nos ayudará con la visión y dedicación necesarias para lograr nuestro enfoque en el cliente y nuestros objetivos de negocios internacionales”.

DeGroot supervisará las tres divisiones internacionales de American incluyendo MCLA (México, el Caribe y América Latina), EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia Pacífico), así como también a los equipos de Ventas de Alianzas que apoyan los negocios conjuntos de la aerolínea.

La posición tendrá base en las oficinas principales de American en Fort Worth, Texas, pero deGroot viajará extensamente para asegurar que los clientes estén conectados con el equipo de ventas a través de la red.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.