Tendencias

Conoce las alternativas de Arcor para esta pascua de resurrección

Es imposible no darse cuenta que estamos próximos a la semana santa y con esto a una nueva celebración de la pascua de resurrección, por lo mismo Arcor presentó su nueva linea de huevitos, zanahorias y moneditas de chocolate, ideales para sorprender a los más pequeños de la casa y por que, a los más adultos. 

Huevitos CoflerEste año, Arcor incorporó novedosas variedades infantiles a su amplia oferta de productos, como los huevitos de chocolate Sapito, rellenos con leche y cereales, que vienen en formato bandeja de 17 unidades, y huevitos Transformers, en bandeja de 25 unidades de puro chocolate macizo, especial para los fanáticos de los Autobots y Decepticons.

Arcor también pensó en los adultos y ahora estrena los huevitos Cofler, un mix de 25 unidades con tres variedades: chocolate de leche, chocolate de leche con maní y chocolate blanco con galletas, además del nuevo empaque de Aguila D’oR, un estuche con 18 deliciosos huevitos de chocolate con leche rellenos con mousse de chocolate y con un lindo empaque de regalo.

Para quienes buscan surtido y distintas alternativas, Arcor también ofrece huevos macizos con envolturas de distintos tipos de pelotas y otra variedad Huevitos Transformerrellenos con manjar. Los fanáticos de Rocklets pueden encontrar bandejas de 25 unidades, conejos de chocolate de 55 y 110 gramos y un “huevo pañuelo” de 60 gramos de puro chocolate de leche.

El conocido Bon o Bon también trae conejos de 20, 50 y 110 gramos, huevos pañuelo en diversos tamaños y huevitos de chocolate con relleno Bon o Bon. Y especialmente para las niñas, están las bandejas con huevitos macizos Barbie en un hermoso envoltorio rosado y Hello Kitty, con la imagen de la tierna gatita.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.