Viajes & Descanso

Escapadas de invierno: Hard Rock Hotel Riviera Maya

Son muchos los chilenos lo que buscan huir del frío durante las vacaciones de invierno y la Riviera Maya es un destino que año a año se vuelve más atractivos ya sea para familias con hijos o para grupos de amigos solteros.

Caribe mexicano

La Riviera Maya posee aguas cristalinas y un clima que para muchos es envidiable, arenas blancas y palmeras que colindan con zonas protegidas debido a su importancia para la biosfera.

Son más de 400 los hoteles que se encuentran, que en su mayoría ofrecen sistemas todo incluido y y aquí nos encontramos con  Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde la comodidad y buena atención conviven con paisajes tropicales y playa privada con arenas blancas y tranquilas, ideal para niños de todas las edades, los que podrán, por una parte disfrutar de actividades como la práctica del snorkel o si son muy pequeños  o por otra conocer el  The Little Big Club, una zona amplia, colorida y alegre que funciona desde las 8:00 am. hasta las 21:00 hrs. de lunes a lunes, ideal para los mas pequeños.

Para los adultos hay una serie de restaurantes con propuestas culinarias de gran nivel, así como campos de golf, espectáculos musicales, un spa de ensueño y muchas otras opciones.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.