Panoramas Vinos & Licores

Este 15/02 se viene la primera edición de Wine Sunset Puerto Varas

La actividad que estará enfocada en vinos premium e íconos contará con la presencia de las más destacadas viñas de Chile, y se espera la asistencia de más de 800 personas.

Este 15 de febrero en las terrazas del Hotel Enjoy de Puerto Varas, Vinos de Chile realizará la primera versión edición de Wine Sunset Puerto Varas, uno de los principales eventos vitivinícolas del país, y que contará con entretenidas sorpresas y la presencia de las más destacadas viñas de Chile.

La actividad tendrá como principal atractivo una inédita muestra de vinos premium e íconos para las más de 800 personas que se esperan que lleguen al lugar, donde además podrán disfrutar de música en vivo, degustación, maridaje y gastronomía, barra de espumante y catas temáticas.

Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile, comentó que “este evento es una oportunidad para que el público de la Región de Los Lagos y los veraneantes se acerquen, conozcan y disfruten una gran experiencia con lo mejor de nuestras viñas, cuyos productos son reconocidos mundialmente por su gran calidad y diversidad”.

Alguna de las viñas presentes serán Baron Phillippe De Rothschild, Casa Silva, Casas Del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Garcés Silva, La Rosa, Los Boldos, Montes, Morandé, Pérez Cruz, Siete Colores, Terranoble, Épica, Leyda y San Pedro.

Coordenadas:

Horarios: viernes 15 de febrero – De 19 a 23.50 horas
Entradas (Welcu.com): Preventa: $22.000 y General $28.000
Lugar: Hotel Enjoy Puerto Varas, Klenner 349, Puerto Varas

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.