Panoramas

Este domingo se realizará la primera corrida en el Cerro San Cristóbal: MotoRun

Motorola realizará por primera vez y con un formato nunca antes visto, el MotoRun 16K, carrera cuyo  circuito se extenderá en su totalidad por las calles del Cerro San Cristóbal.

La actividad -que espera convocar a más 4 mil personas- se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre desde las 05:00 de la madrugada. La largada será a las 06:00 horas en la rotonda Camino La Pirámide, frente al Colegio Saint George.

Con esta espectacular iniciativa, que veremos por primera vez en Santiago, esperamos marcar una pauta para futuras carreras. Queremos que los running empiecen el día entrenando y aprovechando la energía que trae el amanecer. Quienes nos acompañen en MotoRun correrán disfrutando de un bello paisaje y compitiendo contra el competidor más importante, ellos mismos”, comenta Fernando Sánchez, gerente general de Motorola Mobility Chile.

La carrera está dirigida a hombres y mujeres mayores de 16 años y el costo de inscripción es desde $13.000 en preventa hasta $15.000. Al término de la corrida habrá premios Motorola para los primeros lugares.

La entrega de kit de competencia se realizará el 19 de diciembre desde las 11:00 hasta las 21:00 horas en Mall Sport, ubicado en Avenida Las Condes 13451. El kit incluye la polera oficial de competencia, chip de cronometraje, número de competencia y regalos de los auspiciadores.
motorun

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.