Panoramas Viajes & Descanso

Este fin de semana se realizará la Expo Outdoor Santiago

Los amantes de los deportes al aire libre se reunirán en el parque Padre Hurtado durante 2 días.

Este 5 y 6 de enero el mundo del outdoor y el turismo de aventura tendrán un encuentro único en la comuna de La Reina, ya que se realizará la primera Expo Outdoor Santiago y que agrupa a más de 10 deportes al aire libre en un mismo lugar y que es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de La Reina y auspiciado por la empresa Kannú.

Expo Outdoor Santiago es una iniciativa innovadora que es organizada por Monte Outdoor, una empresa que produce eventos masivos, talleres de senderismo, actividades para empresas y salidas de trekking. Este año 2019, y en lo que es su primera edición, la Expo Outdoor conectará a los deportistas, los amantes del turismo de aventura y a los vecinos del sector con una serie de disciplinas que muchas veces juegan un rol secundario en los medios de comunicación: slackline, trail running, surf, mountain bike y yoga, entre otros.

Durante los dos días que dura el evento, se espera la llegada de unas 6 mil personas al parque, quienes podrán disfrutar en familia de talleres deportivos, charlas de exponentes de diferentes disciplinas, cine outdoor, stands de marcas y empresas del rubro, foodtrucks, concursos y degustaciones. El evento deportivo, cultural y turístico, cumplirá un importante rol en la promoción del mundo de la Pequeña y Mediana Empresa, al darle visibilidad a emprendedores para que puedan mostrar sus productos en el marco de un evento masivo.

Entre los expositores más destacados, se encuentran Rosa Tokumoto, peruana y experta en el arte del slackline; Benjamín Hudson, competidor de BMX Flatland desde hace 8 años; Catalina Alegría, corredora de trail running; Ignacio Carrasco, maratonista y creador del blog “Rincón Runner”. También habrá clubes de running y los visitantes podrán practicar sus disciplinas favoritas junto a los exponentes deportivos.

Algunas de las marcas que estarán presentes durante la Expo:

  • Kannú
  • Red Bull
  • Aysén Patagonia (Sernatur Aysén)
  • Lodge Pumahue
  • Reebok
  • Parque Farellones
  • La Parva
  • Vivecampers

Tickets

Los tickets pueden ser adquiridos en http://expooutdoorsantiago.cl/ y tienen un costo que va desde los $3.500

Expo Outdoor Santiago Enero 2019 from Monte Outdoor on Vimeo.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.