Panoramas Vinos & Licores

Food & Wine se toma Sun Monticello

Por quinto año consecutivo más de veinte viñas chilenas se reúnen para celebrar uno de los encuentros gastronómicos más importantes del año.

Un panorama imperdible es lo que Sun Monticello ha preparado para su quinta versión de la ya clásica noche Food&Wine, instancia en la que todos podrán disfrutar de una extensa barra de cócteles, un inolvidable salón de aromas asociado a las cepas en exhibición, salón de vinos premium, catas únicas, un llamativo stand de sours y destilados, talleres de vinos sugeridos relatados por el reconocido Sommelier nacional Héctor Vergara y lo más exclusivo de la gastronomía que ofrece Sun Monticello.

Para los amantes del buen beber, la presencia de más de 28 viñas resulta un atractivo imperdible, Viñas como Andes Plateau, Zuccardi, Viu Manent, Viña El Principal, Maquis, Ventisquero, Trapiche, San Pedro, Santiago Queirolo, Pérez Cruz, Odfjell, Morandé, Massal, Francois Lurton, Las Veletas, Finca Flichman, Echeverría, Diplomático, De Martino, Koyle, Concha y Toro, Clos de Luz, Chateau Los Boldos, Calcu. Bodegas Re, Bisquertt, Aresti Apaltagua, Morandé y Antiyal, estarán presente para deleitar a todos los presentes.

El objetivo de esta versión es que por quinta vez los visitantes y fanáticos del vino y el gourmet puedan disfrutar de la mejor variedad de vinos de Chile y parte del Cono Sur, al mismo tiempo que degustarlos con diversas preparaciones, de esta forma Food&Wine se convierte en una excelente alternativa para aprender más del mundo vitivinícola y enriquecer la experiencia premium de los consumidores.

Valor de la entrada $14.350, 2×1 en boleterías del recinto y 50% de descuento a través del distema TicketPro.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.