Panoramas Tendencias

Gloria Trevi regresa a Chile

Una de las divas más grande la música Latinoamérica vuelve a nuestro país. Nos referimos a Gloria Trevi, la estrella mexicana más atrevida de la década de los 80 y 90’s, una cantante transgresora, cuya música muchas veces desafió al poder al hablar de situaciones políticas y sociales.

Su ultima visita agotó entradas en el teatro Caupolicán, sumándose además a la ovación que había logrado en el 2013 cuando se reencontró con sus seguidores en el Festival de Viña en donde cautivo a los mas de 10.000 asistentes con su repertorio que ha traspasado generaciones.

G_TREVI_FHDAhora se dispone a encantar a sus fanáticos en un concierto en el Óvalo Sun Monticello, un espacio al aire libre, diseñado especialmente para potenciar el sonido y generar una vibra veraniega entre los asistentes quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de su nuevo disco “Amor” en donde Gloria promete contar historias a su público. Dice querer mostrar todas las “facetas del amor”, y expresar “cómo le gusta amar y ser amada”.

Por eso, a través de sus canciones presentará una verdadera historia de amor a su público, repasando sus mayores éxitos y también rindiendo homenaje a grandes artistas.

 

Y es que “Amor” es un disco compuesto mayormente por canciones tributo, entre las que se encuentran grandes éxitos de la música iberoamericana, tales como de Roberto Carlos, Manuel Alejandro y Camilo Sesto. Uno de los más destacados es “Como yo te amo”, canción popularizada en los 80’s por Raphael –y posteriormente por Rocío Jurado-, que ahora es interpretada de manera original por La Trevi.

 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, además de las tiendas Falabella y Cine Hoyts. Los precios comienzan en los $18.000 y llegan a los $80.000 pesos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.