Panoramas

Goshfather & Jinco abrirán show de Paris Hilton en Chile  

 

La fiesta que trae Paris Hilton el 21 de noviembre a Suka Club, de Sun Monticello sigue sumando atractivos ya que el duo de DJ  Goshfather & Jinco estarán a cargo de comenzar a prender el escenario.


Víctor Tapia (Goshfather) y Jeremy Berger (Jinco) se caraterizan por hacer fiestas al estilo de #que harían si el mundo estuviera a punto de colapsar”. Su música, fuertemente influenciada por Tommy Trash, Dj Snake y Daft Punk, los ha llevado a compartir escenario con otros grandes exponentes del género que dominan.

En Chile, prometen explosiones de energía y estremecer al público con cada “beat” de sus diversas producciones. Una de las cualidades de Goshfather & Jinco, es que cada una de sus presentaciones se convierte en única y, por lo tanto, irrepetible, ya que nunca planean las canciones que van a tocar y prefieren dejarse llevar según la respuesta del público.

Los Dj’s prometen destrozar el dance floor, antes de que la estrella de la noche, Paris Hilton se presente por primera vez en Chile para mostrar su faceta de Dj y su último trabajo musical. En 2013, París firmó con la discográfica Cash Money, para trabajar en una nueva producción musical. El álbum fue producido por el Sr. Beatz y co-escrita por Charles Anderson, Corte Ellis y Frederick Allen IV. En palabras de Paris, este álbum está lleno de “buena música”. Paris ya lanzó el tercer sencillo de esta nueva producción, “High off my love”.

Las pocas entradas que quedan están a la venta a través del sistema Punto ticket, Ripley y Cinemark.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.