Kross inaugura su segundo local en Santiago

La cervecería se deja caer en Orrego Luco, Providencia, con un amplio local de dos pisos, un jardín interior y una barra llena de barriles de sus cervezas.

Cocteles, Shops y Tablas

El miércoles 4 de abril se realizó la inauguración del nuevo Kross Bar, instancia en donde críticos, sibaritas y amantes de la cerveza pudieron conocer la propuesta que Kross quiere entregar en el corazón de Providencia junto con prácticamente todo el catalogo de la cervecería, desde su clásica Golden hasta su reciente Imperial Stout.

El local, ubicado en Orrego Luco 060, es muy amplio, con terraza en su frontis y mesas para 2, 4 o 6 personas en su interior. Cuenta además con una barra de cocteles tradicionales y los de la casa, donde destaca el San Cristobal, una mezcla de Kross Golden con Mote con Huesillo, una alternativa para lo que quieren disfrutar de la cerveza de otra forma.

 


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js