Viajes & Descanso

LAW y Alkym buscarán eficiencias operativas.

Latin American Wings (LAW), aerolínea de origen chileno y que ofrece vuelos tanto domésticos como internacionales, eligió al líder TI de aviación global, Seabury Solutions, para incrementar su eficiencia en el área de operaciones técnicas a través de su solución M&E Alkym, para llevar a cabo la gestión del mantenimiento de su flota.

Andrés Dulcinelli, gerente general de LAW, aseguró que “la proyección de desarrollo contempló en todo momento, la necesidad de incorporar una herramienta para realizar la gestión del mantenimiento de nuestras aeronaves de manera eficiente. Esto nos llevó a elegir ALKYM, un software de clase mundial que no sólo cubre nuestros requerimientos actuales, sino que además prevemos nos podrá acompañar en el crecimiento de la compañía, al momento de ir incorporando nuevas aeronaves a nuestra flota.”

Manuel Roché, Vicepresidente de Ventas LATAM de Seabury Solutions, comentó que “la incorporación de LAW es muy importante, ya que el mercado aeronáutico chileno es uno de los más profesionales y eficientes a nivel Latinoamericano. En ese sentido, es un orgullo que tomen en cuenta nuestro producto y creemos que puede ser un gran aporte en temas como mantenimiento programado, optimización en el racionamiento y el uso de inventario,3 entre otros.”

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.