Tendencias

Levis y Caritas Chile se unen en campaña de reciclaje

Desde el 26 de octubre al 11 de noviembre, todas las tiendas Levi’s® del país recibirán jeans de hombre o mujer, en buen estado y de cualquier marca, los que serán distribuidos entre los migrantes que ayuda Caritas Chile.

 La necesidad de mejores oportunidades de vida, han impulsado los procesos de migración a gran escala a nuestro país, pero las expectativas se han visto frustradas para un grupo de ellos, la mayoría provenientes de Bolivia, Perú, Venezuela, Haití y Colombia, donde la falta de techo, alimentos y ropa adecuada hace que estén sufriendo pobreza extrema.

 Levi’s decidió hacerse cargo de esta realidad país y entregar ayuda directa junto a Caritas, a los migrantes a través de su campaña “Recicla y dale una nueva vida a tus jeans”, iniciativa que desde el 26 de octubre al 11 de noviembre invita a donar jeans de cualquier marca en buenas condiciones, los que serán distribuidos entre los migrantes que apoya Caritas Chile.

 Levi’s, es la marca inventora del jeans, y como tal, ha realizado numerosos estudios del ciclo vital de esta prenda de denim y uno de los mayores impactos al planeta es lo que ocurre una vez que el jeans está en manos del usuario. Como marca, buscan crear conciencia y fomentar el uso sustentable de los jeans para poder evitar la acumulación sin razón, donándolos a personas que realmente los necesitan y les serán útiles. Para esta campaña, por cada jeans que se done en las tiendas Levi’s se entregará un cupón de $15.000 de descuento para ser utilizado en la compra de cualquier jeans de hombre o mujer.