Tendencias Viajes & Descanso

Pasarela sobre nubes

La moda y los viajes siempre se han llevado de maravilla y más aun cuando se asocian din grandes como es el caso de Delta Air Lines y Zac Posen, el reconocido diseñador de NYC que han decidido hacer una alianza y así llevar la alta moda a una pasarela diferente como parte del nuevo programa de uniformes de Delta.

Los auxiliares de vuelo, agentes de carga y agentes de servicio al cliente de la compañíaDelta Zac Posen (3) contaran con diseños frescos e innovadores, marca propia ya de Posen quien llevará ademas el glamour americano a los aires, encajando con los atributos de la marca de Delta. Él se dedicará personalmente a este proyecto a lo largo de varios años.

A través de desafíos y triunfos, el uniforme de Delta ha sido una fuente de gran orgullo para generaciones de empleados de Delta y continúa sirviendo como un símbolo de nuestros valores y del servicio de primera clase por el que somos mundialmente reconocidos“, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing de Delta. “Con el talento y la experiencia de Zac, y en colaboración con la gente de Delta en todo el mundo, esperamos poder crear una colección atemporal, elegante y funcional que continuará siendo un motivo de orgullo y símbolo de nuestra marca para los 170 millones de clientes que vuelan con nosotros cada año“.

Para el diseño y creación de la colección, Posen trabajará con los empleados de Delta para comprender mejor las necesidades especiales de la fuerza laboral activa de la compañía. Los prototipos se someterán luego a pruebas de desgaste intensivo para asegurar la funcionalidad y el ajuste antes de que se produzca la colección final. En consonancia con la cultura de Delta, los empleados impulsarán el proyecto y estarán muy involucrados en cada fase del camino.

Zac Photo
Zac es ademas juez en Project Runaway, temporada 14 junto a Heidi Klum y Nina García

Estoy encantado de asociarme con esta clásica marca americana y espero colaborar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para la nueva colección“, dijo Zac. “Juntos, vamos a traer la elegancia cotidiana y el estilo innovador a la tierra y el aire por igual, mientras que hacemos que los empleados se vean y sientan lo mejor posible“.

El nuevo programa de uniformes es parte de una gran transformación e inversión, ya que Delta trabaja para asegurar sus atributos de marca reflexivos, fiables e innovadores en todos los ámbitos de la experiencia del cliente, incluyendo las instalaciones aeroportuarias, la tecnología y los productos y servicios globales.

Los nuevos uniformes de esta colección despegaran a comienzos del año 2018.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.