Qantas presenta un renovado Lounge en Perth.

La aerolínea australiana  junto con el diseñador industrial David Caon estrenaron la nueva sala de transito internacional en el aeropuerto de Perth, la cual busca mejorar el bienestar de los pasajeros en largos vuelos.

Con clases de estiramiento, luces que disminuyen el jetlag y una terraza al aire libre, la nueva sala de tránsito de Qantas en el aeropuerto de Perth, fue inaugurada como parte del nuevo enfoque de la aerolínea para mejorar la salud y la comodidad.

El salón ofrece características únicas, entre ellas una “terapia de luz” en los tocadores para ayudar a ajustar el reloj del cuerpo, una sala de bienestar con clases de estiramiento y una zona de refresco, con productos faciales hidratantes. Los pasajeros pueden cenar en una terraza al aire libre con una parrilla disponible que sirve platos gourmet del afamado chef australiano Neil Perry.

El jefe de Productos y Servicios para clientes de Qantas, Philip Capps, señaló que el énfasis en diseñar el salón de bienestar era buscar un enfoque completamente nuevo para los viajes de larga distancia.

“Reunimos a algunas de las mejores referencias gastronómicas, en diseño y científicas de Australia para crear una experiencia de lounge que ayudará a que nuestros pasajeros se sientan mejor durante su viaje.

“Este sofisticado salon es el espacio ideal para que los clientes se relajen entre los vuelos. El diseño refleja la belleza natural del paisaje de Australia Occidental, a través de la luz natural y las opciones de color, y ofrece algunos de los mejores alimentos y vinos locales”.

Algunas características del salón:
  • Asientos para 141 pasajeros
  • Múltiples puertos USB y de carga, impresión inalámbrica, Wi-Fi y pantallas de TV
  • Menús de temporada de Neil Perry de Rockpool
  • Bar de servicio completo con vino y cerveza premium de Australia, incluida la región de Margaret River
  • Centro de hidratación que sirve bebidas, incluida la kombucha orgánica de Remedy, agua con infusión de frutas, agua con gas y tisana (té de hierbas)
  • Los baños cuentan con “terapia de luz” para ayudar a ajustar el reloj del cuerpo.

About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js