Gourmet

¿Regalar té? De todas maneras!

El amor por el té sigue ganado terreno, más aun cuando las hojas de uno de los brebajes más populares del mundo se encuentran en delicados envases, ideales para regalar a los tea lover. Por lo mismo, Té Dilmah nos hizo llegar su selección de refinados regalos que pueden ser una gran alternativa para las próximas fiestas.

Floral (1)CAJA FLORAL CON TÉ

Perfecto para los amantes del buen té que ahora podrán disfrutar con un hermoso paquete de regalo especial que presenta un ramo de Tés Dilmah especialmente para ellos. 40 bolsitas envueltas en una cajita pequeña, ideal para llevar a la oficina en 4 variedades de té negro saborizado de:

Mango y Frutilla; Limón y lima; Menta- Frambuesa. Su precio sugerido es de $5.290.-


Ilumination GIFT ILUMINATION

Una hermosa caja de regalos enfocada a los más puristas a la hora de tomar té. Con 40 bolsitas de té de la exquisita línea tradicional de Dilmah y que incluye:

Earl grey, English Breakfast, Té negro con sabor a Limón y Té verde Puro a un valor sugerido
de $5.290.-

GIFT MINI T-SERIES

Una hermosa caja de regalos que con el objetivo de celebrar la variedad incluye 4 de las mejores selecciones de té Dilmah en hoja en versiones mini y que incluyen:

Moroccan Mint Green Tea, Italian Almond Tea, Rose with french vanilla y Sencha Green extra special. Lo puedes adquirir a un precio referencial de $5.490.-

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.